[C con Clase] Problemas con Dev C++ y Windows 7

Programante programante en gmail.com
Mar Nov 3 21:41:41 CET 2009

David Reza escribió:
> Bueno, no se trata de nada de eso. El código tiene una instrucción de
> cin.get() antes del return, y también he intentado con system("PAUSE")
> pero simplemente jamás abre la ventana de la consola. No aparece ni
> por milésimas de segundo.
>
> Sin embargo el Dev ++, al compilarlo, me crea el ejecutable, y si me
> meto en la ubicación donde se creó el .exe y lo ejecuto, sí me abre la
> consola y me presenta el programa normal, pero durante la
> programación, si quiero testearlo, compilo y ejecuto y simplemente no
> se ejecuta; al contrario, tengo que ir a la carpeta donde se creó el
> [...]
¿Cuál es el nombre completo del ejecutable?
Si el programa o la ruta contienen caracteres especiales, tildes, etc.
Dev-C++ tiene problemas para ejecutarlo, por conflictos con los nombres
en windows-1252 y CP-850 que usa Windows.