[C con Clase] gui python para programa C

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Mie Nov 11 16:59:39 CET 2009

Opino igual que programante, cuando vi tu mail estuve a punto de
responderte que uses directamente Qt o Gtk pero en un momento pensé que
quizá tu intención era de poder correr tu aplicaciones solo en consola,
o agregándole un gui para poder correrlo también en una ventana.
De todas formas podrías hacer eso mismo con Qt o Gtk.

Yo se que esta mal hablar mal de otros lenguajes, pero alguien considera
que sirve para algo python?