[C con Clase] (sin asunto)

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Mie Nov 11 22:36:21 CET 2009

Hay quien recompila el software GNU/Linux para hacerlo correr en una
Sony PlayStation. Creo que usan los compiladores SPU y PPU del GNU
Compiler Collection.

-----Missatge original-----
De: Sebastian Gana <sebastian.gana en gmail.com>
Data: Wed, 11 Nov 2009 14:03:16 -0300

Jesus,

Si has programado anteriormente videojuegos, sabras que la manera más
optima de hacerlo es usando algún Engine préexistente o alguno de las
novedades de este último tiempo como Unreal Development Kit, y el
Unity3d Engine que aparte de ser gratuitos son demasiado recomendables
para el desarrollo de videojuegos indie. Pero eso si, para estas últimas
herramientas olvidate de C++ .

El 11 de noviembre de 2009 13:07, Sebastian Oldani