[C con Clase] shl de ASM

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Vie Oct 2 17:28:20 CEST 2009

>  Hola!, fijate que a lo mejor podrias probar en vez de correr los bits usar
> el comando mul, es decir en vez de shl bx,8 podes usar
> PUSH AX
> MOV AL,16 (SHL con 8 corrimientos el igual a multiplicar por 16)
> MUL BX (AX <- BX*AL)
> POP AX(Cuando necesites nuevamente el valor)
> Espero sirva! saludos

hola eso es una solución rápida pero no es apropiada porque la
multiplicación se hace corriendo los bit porque es mucho más rápido, es
decir, el código está optimizado en vista de que va a dibujar punto por
punto tiene que ser muy rápido.

por otro lado instale el borland c 3.1 para probar y no me da ese error
prueba reinstalarlo!!!