[C con Clase] Duda trabajo con varios ficheros.

Programante programante en gmail.com
Vie Oct 2 20:53:29 CEST 2009

Jorge Vega Sanchez escribió:
> He conseguido información por otros sitios. C++ es una ampliación de
> C. Por lo que me han comentado sólo tengo que compilar usando g++.
> Sobre lo de compilar para varios sistemas operativos, se llama
> cross-compiling y estoy leyendo documentación sobre ello. Cuando tenga
> ya las cosas bastante claras igual pongo información por aquí porque
> supongo que habrá gente que esté interesada o que pueda completar la
> documentación.
>
> Un saludo.
Cross-compiling es compilar en un sistema operativo para otro diferente.
Lo que puedes hacer es un código que compiles de forma individual en
cada uno de los sistemas operativos donde los vayas a usar.
Generalmente, es más sencillo.