[C con Clase] Ayuda en creación de programa

Luis Zúñiga coolboy89 en gmail.com
Sab Oct 3 21:40:29 CEST 2009

*Buenas Tardes amigos de Cconclas**e*:
Les ruego por favor, que me den una ayuda en este algoritmo en Borland C++
5.02.

Lo que debo hacer es lo siguiente:

   - Crear programa para el manejo de las cuentas bancarias de los clientes
   de un banco.
   - Cada usuario puede tener varias cuentas, pero la máxima cantidad de
   cuentas por usuario es 5.
   - Las cuentas de ahorro se deben abrir con mínimo $2000.
   - Los clientes pueden realizar depósitos y giros sobre las cuentas
   bancarias.
   - El sistema debe permitir.
      - Ingreso, modificación y eliminación de clientes.
      - Ingreso, modificación y eliminación de cuentas bancarias.
      - Listar cuentas de un cliente.
      - Listar clientes.
      - Buscar un cliente.
      - Etc.

IMPORTANTE: me gustaría que este código no implemente cosas complejas.

   Que sí ocupe estructuras de datos.

Por favor ayúdame...Gracias.

De: Luis Zúñiga V.