[C con Clase] Ayuda en creación de programa

Ska Nelaso skanelaso en gmail.com
Dom Oct 4 01:24:55 CEST 2009

Sr Luis Zúñiga, en esta lista puede realizar consultas específicas respecto
al desarrollo de algún programa que ud este desarrollando; por eso solicito
el favor que envie la consulta puntual respecto al inconveniente que tiene.
En caso que ud hasta ahora este empezando a derrollar la idea le ruego el
favor de documentarse un poco más respecto al desarrollo del programa y
luego si surgen inquietudes, con mucho puede compartirlas con nosotros.

De ante mano estamos para aclarar dudas sobre funcionamientos de parámetros
y código o lineas e codigo que represente inconvenietne: uso de librerias,
métodos, parametros y temas de estos. NO SOMOS UN GRUPO DE DESARROLLO DE
PROGRAMAS POR DEMANDA. Desarrollamos proyectos personales e intergrupales.
De manera que no atendemos mensajes que nos inviten a desarrollar programas,
ese no es el objetivo de está lista a menos que ya se tenga un grupo de
trabajo que estén planenado desarrollar programas a través de la red.
gracias por su compresión.

Ska