[C con Clase] requerimientos de los programas compilados

bien1 castillo0267 en yahoo.es
Dom Oct 4 12:24:48 CEST 2009

El pasado 2009-10-03 18:07:07, Programante escribió:

P> Las librerías estándar son usadas por muchos programas y requieren mucho
P> código. Por eso, casi siempre se implementan como librerías de enlace
P> dinámico para que puedan aprovecharlas varios programas a la vez (y
P> reducir al mismo tiempo el tamaño de los ejecutables). Visual C++ 6 y
P> mingw usan la librería de C de msvcrt.dll, que viene con windows desde
P> algo así como Windows 95. Según Microsoft sacaba nuevas versiones de la
P> librería de C, fueron apareciendo otras como msvcrt40.dll, con las que
P> enlazaban los programas compilados con los nuevos compiladores.

si, msvcrt, me suena que es un componente de microsoft visual c++ xx redistri.
pero si en windows 95 hay una version de esa libreria, aunque vieja, porque los programas compilados con visual c++ 2008 no tienen retrocompatibilidad?, para que no tengas que instalar microsoft visual c++ 2008 redistributable.
ademas, todas las librerias que estan en la carpeta c:\mingw\lib, como C:\MinGW\lib\libmsvcrt.a, estan implementadas como .dll?

que ventajas tendra un programa "hola mundo" compilado con visual c++ 2008, respecto a visual c++ 6?