[C con Clase] Ayuda en creación de programa

José Álvaro Domínguez Díaz ilgrim en gmail.com
Dom Oct 4 13:35:36 CEST 2009

> IMPORTANTE: me gustaría que este código no implemente cosas complejas.
>
>            Que sí ocupe estructuras de datos.
>
> Por favor ayúdame...
> Gracias.
>
> --

Claro hombre... faltaria más. ¿A donde debo dirigir la factura?

A ver si le vamos echando menos cara. Una cosa es que te atasques en
alguna particularidad del proyecto, que muy amablemente se te intentara
ayudar en la medida de lo posible como se suele hacer, y otra muy
distinta que con toda la poca vergüenza del mundo, pretendas que otro
haga la tarea por tí. No llegaras muy lejos con esa actitud.

Un Saludo.