[C con Clase] Ayuda en creación de programa

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Dom Oct 4 19:03:05 CEST 2009

Luis, aquí no hay caridad sinó solidaridad:
¿Qué parte de la ayuda puedes aportar tu mismo?

-----Missatge original-----
De: Luis Zúñiga <coolboy89 en gmail.com>
Data: Sat, 3 Oct 2009 15:40:29 -0400

Buenas Tardes amigos de Cconclase:

Les ruego por favor, que me den una ayuda en este algoritmo en Borland C
++ 5.02.

Lo que debo hacer es lo siguiente:

      * Crear programa para el manejo de las cuentas bancarias de los
        clientes de un banco.
      * Cada usuario puede tener varias cuentas, pero la máxima cantidad
        de cuentas por usuario es 5.
      * Las cuentas de ahorro se deben abrir con mínimo $2000.
      * Los clientes pueden realizar depósitos y giros sobre las cuentas
        bancarias.
      * El sistema debe permitir.
              * Ingreso, modificación y eliminación de clientes.
              * Ingreso, modificación y eliminación de cuentas
                bancarias.
              * Listar cuentas de un cliente.
              * Listar clientes.
              * Buscar un cliente.
              * Etc.
IMPORTANTE: me gustaría que este código no implemente cosas complejas.
                   Que sí ocupe estructuras de datos.

Por favor ayúdame...
Gracias.

De: Luis Zúñiga V.