[C con Clase] leer cifras de un String

Abel aydabella en yahoo.com.ar
Mar Oct 6 06:22:07 CEST 2009

Hola,
tengo el siguiente problema; resulta que en un String tengo almacenado lo siguiente:

char str[5000]="3245,4567,8945,67345,278936,213,......,2345";

lo que quiero hacer es sacar cada una de esas cifras y convertirlas a "int", hice lo siguiente:

char *p, temp[10];
int y[1001],i,j=0;
for(i=0;i<=1000;i++)
{
p=str+n;
while>(*(p+j)!=',')j++;
strncpy(temp,p,j+1);
n+=j+1;
y[i]=atoi(temp);
j=0;
}

mi problema conciste en que cuando "p" apunta al final del String (ya no encuentra mas "comas", este se desborda y la máquina se cuelga.
Alguien tiene alguna otra idea de como podría resolver este problema?
Gracias por toda información.
Saludos.
Abel