[C con Clase] leer cifras de un String

David Fire ddfire en gmail.com
Mar Oct 6 16:26:37 CEST 2009

hola
cuando buscas la coma busca tambien el fin de la cadena, como esta entre
comillas dobles el compilador te va a poner al final un 0, un cero, un null,
no es un '0' (caracter cero).
no deberias poner el tamaño del arreglo de caracteres o si lo pones tene en
cuenta ese caracter que se agrega.
David

El 6 de octubre de 2009 01:22, Abel <aydabella en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola,
> tengo el siguiente problema; resulta que en un String tengo almacenado lo
> siguiente:
>
> char str[5000]="3245,4567,8945,67345,278936,213,......,2345";
>
> lo que quiero hacer es sacar cada una de esas cifras y convertirlas a
> "int", hice lo siguiente:
>
> char *p, temp[10];
> int y[1001],i,j=0;
> for(i=0;i<=1000;i++)
> {
> p=str+n;
> strncpy(temp,p,j+1);
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.