[C con Clase] Ayuda sobre error con clrscr y getch

Laura Gabriela Costabel lau_gaby_costabel en hotmail.com
Mie Oct 7 16:11:24 CEST 2009

Hola ale, yo pobe tu programa usando la biblioteca #include <conio.c> y poner main(void)

me anda tu programa

aqui te lo adjunto

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#include<conio.c>

void insertar(char cadena[50], char s[50],int cuantos,int inicio);

main(void)
{

    int inicio,cuantos;

    char cadena[50],s[50];

    clrscr();
    printf("\n DAME EL NOMBRE DE LA CADENA : ");
    gets(cadena);
    printf("\n DAME LA POSICION DEL ORIGEN : ");
    scanf("%d",&inicio);

    printf(" \n AHORA DAME EL NUMERO QUE DESEAS OBTENER :" );
    scanf("%d",&cuantos);

    insertar (cadena,s,cuantos,inicio);

    printf("\n\n EL RESULTADO DE LA CADENA ES : %s",s);
   getch();
}
    void insertar(char* cad,char* i,int cuantos, int inicio)

{

     strcpy(i," auxiliar");

     cad = cad+(inicio-1);
     for (;cuantos > 0;cad++,i++, cuantos--)