[C con Clase] Ayuda sobre error con clrscr y getch

Silvio S. Stenta silviostenta en hotmail.com
Mie Oct 7 16:55:56 CEST 2009

clrscr() en una funcion de la libreria CONIO.H tenes que incluirla pero no todos los compiladores la incluyen hay mucho sobre eso en CconClase yo la baje de ahi.
con respecto a los getch() el problema es que es getchar()
Saludos

From: ALEJANDRO ALFARO
Sent: Tuesday, October 06, 2009 11:38 PM
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] Ayuda sobre error con clrscr y getch

Hola que tal buenas noches tengo un problema
me dejaron hacer un programa
que sustraiga de una cadena una subcadena para contar numero y estrarer
ya me sale pero el problema que tengo es k me salen 2 errores del clrscr y del getch
alguien me podria decir por que me esta saliendo el error
les anexo el programa
saludos y gracias

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>

void insertar(char cadena[50], char s[50],int cuantos,int inicio);

void main()

{

    int inicio,cuantos;

    char cadena[50],s[50];

    clrscr();
    printf("\n DAME EL NOMBRE DE LA CADENA : ");
    gets(cadena);
    printf("\n DAME LA POSICION DEL ORIGEN : ");
    scanf("%d",&inicio);

    printf(" \n AHORA DAME EL NUMERO QUE DESEAS OBTENER :" );
    scanf("%d",&cuantos);

    insertar (cadena,s,cuantos,inicio);

    printf("\n\n EL RESULTADO DE LA CADENA ES : %s",s);
   getch();
}
    void insertar(char* cad,char* i,int cuantos, int inicio)

{

     strcpy(i," auxiliar");

     cad = cad+(inicio-1);
     for (;cuantos > 0;cad++,i++, cuantos--)