[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 41, Envío 9

miguel mcubides en gmail.com
Mie Oct 7 20:53:42 CEST 2009

El 7 de octubre de 2009 09:15, Susana Vásquez <zuva89 en gmail.com> escribió:

> hola a todos queria ver si me pueden ayudar con la elaboración de un cuadro
> mágico  en c++ , utilizando listas circulares

Hola Susana.

Claaaaro, te podemos ayudar, solo postea las dudas que tienes al respecto y
te daremos las respuestas que te ayudarán a crecer en tu ejercicio
académico.

--
Miguel Cubides
Ingeniería de Sistemas