[C con Clase] Ayuda sobre error con clrscr y getch

José Álvaro Domínguez Díaz ilgrim en gmail.com
Sab Oct 10 16:44:48 CEST 2009

ALEJANDRO ALFARO wrote:
> Hola que tal buenas noches tengo un problema
> me dejaron hacer un programa
> que sustraiga de una cadena una subcadena para contar numero y estrarer
> ya me sale pero el problema que tengo es k me salen 2 errores del clrscr
> y del getch
> alguien me podria decir por que me esta saliendo el error
> les anexo el programa
> saludos y gracias

Como ya te han comentado en otro correo, esas funciones pertenecen a la
libreria conio.h, que solo se distribuye con los compiladores de
Borland. En Cconclase recuerdo que existia una emulacion de dicha
libreria, pero no recuerdo hasta que punto se comporta como la original.

De todas formas, te recomendaria que no te salieses del Standar en la
medida de lo posible a la hora de desarrollar software. Tu codigo seria
facilmente adaptable al ansi, realizando muy pocas modificaciones y te
evitarias estos problemas.

Un Saludo.