[C con Clase] cuales son las ventajas de singleton?

David Fire ddfire en gmail.com
Lun Oct 12 00:07:40 CEST 2009

entendia lo que es pero pregunte las ventajas por que no las se.no doy
pistas digo la respuesta o no digo nada...
David

El 11 de octubre de 2009 14:16, Pedro Rodríguez González <
sr.whiteskull en hotmail.com> escribió:

>  Me da que *David* sabe perfectamente lo que es un *Singletón*... no será
> una pista al problema de *Ferran*...
>
> ------------------------------
> Date: Sun, 11 Oct 2009 08:15:27 -0500
> From: mcubides en gmail.com
> To: cconclase en listas.conclase.net
> Subject: Re: [C con Clase] cuales son las ventajas de singleton?
>

> 2009/10/10 David Fire <ddfire en gmail.com>
>
> bueno el titulo es bastante expresivo...
>

> Qué tal David?
>
> Pues como lo has dicho, el título es bastante expresivo :). El patrón
> Singleton permite generar una sola instancia de una clase y ésta sería
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.