[C con Clase] Necesito ayuda urgente!!

David Fire ddfire en gmail.com
Mar Oct 13 20:12:21 CEST 2009

bueno mandame el enunciado y unos 50 dolares y para el jueves a primera hora
lo tenes.
por 65 lo tenes el miercoles a la noche y por 100 lo tenes el miercoles a la
mañana.
claro siempre y cuando envies hoy antes de las 22:00hs argentina el
enunciado.
cheers
David

El 13 de octubre de 2009 10:43, katherine <kathy_glam en hotmail.com> escribió:

> Hola, como estan?
> Necesito entregar un trabaja xa la facu y no tengo idea como hacerlo, es de
> punteros,estructuras, etc.
> Muchas gracias
> Kate
> kathy_glam en hotmail.com

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.