[C con Clase] Necesito ayuda urgente!!

Ska Nelaso skanelaso en gmail.com
Mie Oct 14 00:00:03 CEST 2009

estos días de crisis pues yo soy una ganga: por mil dolares te hago el
programa y si lo queres en 3d te cuestan 500 más pero asi quedas regia en la
facu. y te encimo algo para que compartas con tu compañeros mientras
expones: un pollo a la broaster estaría bien cierto?¿

El 13 de octubre de 2009 16:11, Narcis Garcia - GiLUG <informatica en actiu.net

Ska