[C con Clase] Necesito ayuda urgente!!

Docma docma7 en terra.es
Mie Oct 14 17:02:04 CEST 2009

Hola Katherine,

Siento decirte que esta lista de correo es para aprender a Programar y
resolver dudas, no para hacer trabajos a quien no le apetece aprender y
pretende que los demás le hagan su trabajo.

Espero que mi respuesta no Te moleste y más bien, empieces a harcerlo
Tu. Ahora bien, si haciendo Tu tu trabajo te surgen dudas porque hay
puntos en los cuales no tienes muy clara la cosa, yo mismo estaré
encantado de ayudarte.

Un Saludo

Docma