[C con Clase] Leer y grabar registros en SQL SERVER

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Jue Oct 15 20:47:40 CEST 2009

http://en.pudn.com/search_db.asp?keyword=VC%20SQL%20Server
por ésta página siempre se encuentran cosillas interesantes, lo que tienes que crearte una cuenta para descargar los ficheros... merece la pena que le eches un vistazo... suerte