[C con Clase] Se justifica utilizar recursividad para descomponer en factores primos?

David Fire ddfire en gmail.com
Lun Oct 19 14:16:23 CEST 2009

hola
te recomiendo poner un tema por mail...

en cuanto a al recursividad, como todo es un arma de dobla filo... consume
mucha mas ram que un bucle, pero tambien es mucho mas entendible el codigo.

no se que distro usas pero debian y ubuntu tienen los paquetes "-src" con
los fuente, si no busca en el kde games que esta el snakes.
David

El 19 de octubre de 2009 06:22, josé Ignacio Retamal Thomsen <
pproma302 en hotmail.com> escribió:

>      hola a todos. Es decir puedo lograr un programa que desconmponga en
> factores primos sin utilizar recursividad?(pienso que alomejor se podria
> utilizando bucle for pero no se como, con recursividad lo logro pero para
> numeros grandes el programa corre bastante lento(no pido el codigo)).
>   Dejando el tema... he estado buscando el codigo fuente del jueguito de la
> serpiente(snake) para compilar en linux(estoy utilisando linux pero para el
> asunto de los juegos me doy cuenta que hay muchos mas recursos en
> windows(estoy en lo cierto?)) y no lo puedo encotrar me seria de mucha ayuda
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.