[C con Clase] Extraño problemas con sprintf()

tttony jdeleca en yahoo.es
Mar Oct 20 02:12:07 CEST 2009

Hola buenas noches, tenia tiempo que no entraba aqui, normalmente solo hago una cosulta cuando ya no le encuentro solucion a un problema y este es el caso, quiero crearme una aplicacion que me ayude a copiar archivos de un sitio a otro con algunas funciones extras, bien me he encontrado en internet este ejemplo:

http://pastebin.com/m4f7e3ff0

En el link explico el problema ya que es complicado de explicar, me han dicho que puede ser problemas con el buffer(http://msdn.microsoft.com/en-us/library/8dbf701c.aspx) pero yo uso VS2008 y lo tengo activado, tambien lo he probado con DEV-C++ y me da el mismo problema..

saludos

----

en la programacion la teoria al final no es ni lo que era