[C con Clase] Constructores Copia

John tanyin21 en hotmail.com
Mie Oct 21 22:57:34 CEST 2009

Gracias David, lo que estoy haciendo es una lista, no puse todo el código
para no hacer extenso el correo, básicamente lo que necesito es hacer un
constructor que reciba dos instancias de la clase lista, ahora ya lo hice de
la forma que tu me dices, pero a la hora de compilar me da un error, dice
que la construcción del constructor no esta correcta.Por ejemplo si se
tratara nada mas de hacer un constructor con una instancia seria
"lista(const lista &uno)" y así no me da error, pero si la hago "lista(lista
uno,lista dos)", cuando en el main paso como parámetro dos instancias de
lista es ahí donde me da error para compilar.

int main(){
	lista luno;
	lista ldos;
	lista ltres(luno,ldos); //aquí es donde me da el error

}

lista(lista uno,lista dos)
no entiendo la pregunta...
David