[C con Clase] Duda off topic

Pantare The DreamMaker dreammaker en live.com.mx
Sab Oct 24 20:50:17 CEST 2009

Hola tengo una duda, de la guia existente en internet no hay una version imprimible en pdf o en formato word? lo que sucede es que por las ocupaciones diarias poco tiempo puedo estar dentro del internet entonces mi idea es tener la guia en papel para poder estudiarla.

O tambien para saber si no hay problema por yo crear un archivo asi y que ustedes puedan agregar un link para que lo puedan descargar personas que como yo el tiempo les es limitado