[C con Clase] donde esta el error?

Laura Gabriela Costabel lau_gaby_costabel en hotmail.com
Dom Oct 25 15:28:02 CET 2009

Hola:

mira yo creo q el error es q no declaras la variable,a menos q sea una info para vos, bue yo no se mucho de c pero si de c++

si es q no declaraste la variable seria asi

X ej:

else

{

   printf("\n No hubo partcipantes",x);

}

o si es para darte info

x ej:

else

{

   printf("\n No hubo participantes");

}

pero no creo q sea ese el error depende como este el programa!!!

bue espero haberte ayudado

laugaby

lista con clase c