[C con Clase] Constructores Copia

Leonel Florín Selles leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Dom Oct 25 19:57:08 CET 2009

bueno amigo, la verdad que he leído todas las respuestas que ta han dado, y la
respuesta que te voy a recomendar quizás sea un atros pero bueno te la voy a
dar, si te da error de esa manera porque no pruebas a pasarle un arreglo con las
dos listas, es decir

lista misListas[2];

y a cada elemento le asignas las listas que quieres enviar y se lo pasas al
constructor, creo que con esto te debe dar algun resultado, pero en si es casi
lo mismo que estas haciendo tu, o lo otro que puede hacer es crear una struct
con dos miembros que sena de tipo lista y se lo pasas al constructor, por otra
parte no mandas a decir que error te devuelve el compilador, para ver que puede
ser.

a otra cosas, soy también un poco nuevo en esto.

saludos. voy a tratar de resolver tu problema con el mismo código que tienes
escrito y voy a ver que me dice el compilador, saludos.