[C con Clase] Recomiendenme como crear ventanas con C++

Jorge Mendez freecom4ever en gmail.com
Mar Oct 27 00:23:12 CET 2009

hola de nuevo =)

Estaba curioseando (realmente insisto no se mucho de C++... asi que perdonen
si mis preguntas son muy tontas =) :p) y para crear ventanas junto con C++
utilizaban  windows.h  y estoy programando desde linux y no tengo  ganas de
estar reiniciando el pc cada vez que quiera hacer una ventana :D

En java he visto que tiene su propio sistema de ventanas y .por lo que veo
en C++ esto no ocurre (corrijanme si me equivoco) y san google me recomienda
que busque informacion sobre gtk++ o xwin, me imagino que si busco por qt
algo entretenido debe pasar :P

Bueno mi pregunta es la siguiente, estoy programando sin ningun fin :P... mi
meta es hacer un jueguito loco, que funcione en linux y que sea facil portar
el codigo a windows... entonces si es necesario tener ventanas en mi
programa (juego, aplicacion, etc), que gui es util, facil de aprender y me
recomiendan uds que aprenda para trabajar con C++ de modo que me sea util en
"algun momento futuro" de mi vida

Muchas gracias por las respuestas y recomendaciones

Un abrazo.