[C con Clase] Recomiendenme como crear ventanas con C++

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Mar Oct 27 13:00:21 CET 2009

-------- Missatge reenviat --------
Data: Sat, 26 Sep 2009 12:15:10 +0200

Te propongo elegir entre 3 bibliotecas de interfaz libres:

wxWidgets (rápido, ligero y muy portable)
	Referencias: http://es.wikipedia.org/wiki/WxWidgets
	Montón de herramientas: http://wiki.wxwidgets.org/Tools

GTK (también es popular)
	Referencias: http://es.wikipedia.org/wiki/GTK%2B
	Herramientas: Glade, Crow Designer, Gazpacho

Qt (Con mucho hecho, para escribir poco código)
	Referencias: http://es.wikipedia.org/wiki/Qt_(biblioteca)
	Herramientas: Qt Designer, Qt Creator

Referencias entre librerías de interfaz:
http://wiki.wxwidgets.org/WxWidgets_Compared_To_Other_Toolkits