[C con Clase] Constructores Copia

John Loria tanyin21 en hotmail.com
Mar Oct 27 16:16:12 CET 2009

Saludos, primero que nada quería agradecerles a todos por la ayuda que
me han brindado, ya ubique el error. El profesor nos entrego un código
que descargo de internet para tomarlo como ejemplo y que le hiciéramos
unas modificaciones, entonces por no ser un código creado por mi me ha
costado un poco comprenderlo, el problema era que la clase lista tenía
un destructor que cada vez que se generaba un proceso de una lista luego
inmediatamente la borraba, entonces era por ello que al ejecutar la
aplicación se me quedaba pegada y no me daba ningún resultado,
efectivamente le quite el código del destructor y ya lo que había echo
funcionaba de lo más bien.
Aun no he terminado el proyecto pero a penas lo termine lo pondré en mi
blog como tutorial, por cierto acá les dejo el link, humildemente apenas
lo que tengo es un tutorial sobre matrices, tal vez a alguien le será útil.

http://programa-giru.blogspot.com

Saludos, y muchas gracias

John