[C con Clase] Curso C++

Pantare The DreamMaker dreammaker en live.com.mx
Mie Oct 28 16:58:18 CET 2009

Hola, de nuevo aqui molestandoles.

Bueno tengo un problema con dev c++ (soy nuevo, recien salido del cascaron), ya que cuando hago el primer ejercicio que esta dentro del curso al ingresar los valores, al llegar al quinto valor el programa termina, no se a que se deba ya que el programa creo yo es demasiado sencillo y no hay alguna otra instrucción que indique que en ese lugar se abandone le programa, de verdad cosas asi me sacan de quisio y me desmoralizan.

Me gustaria saber que error estoy cometiendo :(

Codigo

====

#include <iostream>
using namespace std;