[C con Clase] Curso C++

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Mie Oct 28 17:23:54 CET 2009

TU programa es un tanto extraño. Defines enteros y luego parece que
los metes dentro de un array de una forma un tanto extraña. Ahora
mismo no lo recuerdo exactamente pero creo que tienes que definir la
longitud del array. Por otro lado basta con que definas el array de
enteros, no hace falta que definas cada variable o casilla del array
como entero.

Prueba esto:
El 28/10/2009, a las 16:58, Pantare The DreamMaker escribió:

> [...]
>    a= cin.get();
>    b= cin.get();
>    c= cin.get();
>    d= cin.get();
>    e= cin.get(); <----------- en esta linea el programa abandona
>    f= cin.get();
>    g= cin.get();
>    h= cin.get();
>    i= cin.get();
>    j= cin.get();
>    return 0;
> }
>
> ====
>
> Windows 7: encuentra el equipo adecuado para ti. Obtén más

Best regards
Jorge