[C con Clase] Curso C++

Pantare The DreamMaker dreammaker en live.com.mx
Mie Oct 28 18:21:14 CET 2009

eso exaamente hago siguiendo el ejemplo del curso pero me marca un error de variables no definidas, segun lo que entiendo en el curso cuando se colocan en este caso las variables como lo hice yo automaticamente tomarian el tipo del arra (int, float char...)

pero el compilador me manda error, he probado lo que me has mandado pero de igual manera al ingresar el 5to elemento (sono de pelicula ^.^) el programa termina :S ese es mi principal problema :( que termina sin razon alguna.

From: memmaker650 en gmail.com
Date: Wed, 28 Oct 2009 17:23:54 +0100
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] Curso C++

TU programa es un tanto extraño. Defines enteros y luego parece que los metes dentro de un array de una forma un tanto extraña. Ahora mismo no lo recuerdo exactamente pero creo que tienes que definir la longitud del array. Por otro lado basta con que definas el array de enteros, no hace falta que definas cada variable o casilla del array como entero.

Prueba esto:

#include <iostream>
using namespace std;
int main()