[C con Clase] Hola, soy nuevo en la lista

Carlos Narvaja carlosnarvaja en gmail.com
Jue Oct 29 11:17:10 CET 2009

Hola, mi nombre es Carlos Narvaja, estudie un terciario en Sistemas pero no
aprendi bien programacion y quiero aprender a programar en c++, espero poder
hacer el curso lo mejor posible y ayudar si es que puedo (en realidad
tambien necesito mucha ayuda), pero estoy muy ilusionado con el curso,
espero ser bien recibido y no molestar, saludos , Carlos