[C con Clase] Problemas con Dev C++ y Windows 7

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Sab Oct 31 22:54:57 CET 2009

Hola, tengo un problema, cuando quiero ejecutar hasta el más simple programa
de "Hola Mundo" el código compila, pero nunca me aparece la consola de
Windows. No sé si tenga que ver con el hecho de que utilizo Windows 7, y tal
vez la consola se encuentre en otro directorio.

¿Se puede cambiar el directorio o programa (consola) por defecto en la cuál
se ejecutan los códigos compilados del Dev C++?

Saludos