[C con Clase] saludo

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mar Oct 13 22:00:41 CEST 2009

Caballeros, sus respuestas han sido exhaustivas, gracias por ello.

En el siguiente trozo de código tenemos un mientras, pienso que la forma más
sencilla de cambiarlo por un repita sería...

17 Inicio
18 Repita
19 i ← i + 1
 20 hasta que i <= 5

7 i ← 0
8 Inicio
9 Mientras i <= 5 Entonces
10 i ← i + 1
11 « ”Valor para el elemento ” + i + ”:”
12 »Entrada(i)
13 Suma ← Suma + Entrada(i)
14 Fin Mientras
15 Promedio ← Suma / 5
16 i ← 0
17 Inicio
18 Mientras i <= 5 Entonces
19 i ← i + 1
20 Si Entrada(i) >= Promedio Entonces
21 «”Nùmero “ + Entrada(i) + “mayor o igual al promedio: ”
22 De lo contrario
23 «”Nùmero “ + Entrada(i) + “menor al promedio: “
24 Fin Si
25 Fin Mientras
26 « “Suma: “ + Suma
27 « “Promedio: “ + Promedio