[C con Clase] donde esta el error?

Landslore Alkm landslore en gmail.com
Dom Oct 25 17:20:47 CET 2009

No se mucho de C, pero me dá en la nariz, que printf tomará una cadena de
texto y una serie de variables que colocará dentro de la cadena de texto
donde le digas, es decir hará un formateo de la cadena de texto con el valor
de las variables que le pases despues, sin embargo en esa instruccion no
estas utilizando la variable que le pasas dentro de la cadena de texto,
igual eso no le mola ... y puede ser que pase por eso.

Es solo una idea,

Un saludo!

Landslore.