[C con Clase] Librería conio

Programante programante en gmail.com
Mar Sep 1 23:40:22 CEST 2009

Ismael Camarero escribió:
> Tienes que entrar en Acerca de (no dispongo aqui del IDE) y
> seleccionar Updates. TE salen dos posibles formas de actualización. En
> una de ellas te salen paquetes. Elije conio y te lo descarga y te lo
> instala.
> Despues debes añadir -lconio a las opciones del compilador.
> Si no te funciona, enviame un mail y te lo cuento con detalle.
> Saludos
>
> *Ismael C.*

No creo que funcione para el puerto serie. La librería conio original
trabaja directamente con los puertos del hardware. Eso es algo que
ningún SO protegido permitirá. Del mismo modo que por ejemplo
http://c.conclase.net/fuentes.php?tema=9 tampoco funcionará
Para acceder al puerto serie en Windows habría que usar directamente
CreateFile()