[C con Clase] Ejercicio de tutorial gráficos

Agustín Cota Reguero clom2002 en yahoo.es
Mie Sep 2 09:24:28 CEST 2009

Hola Jose, yo los hice en su día, así que si quieres puedes preguntarme lo que quieras o incluso ver el codigo que hice en su momento que por ahi debo tenerlo. Si no, tambien puedes preguntar a Steven, que saber lo que es saber sabe bastante mas de todo esto que yo.

Por cierto Steven, si puede ser me interesaria mantenerme informado de las dudas y novedades qu esurgan del curso de graficos, hace ya tiempo que no hago nada de eso, pero creo que en su dia hice la mayoria de los ejercicios y me interesa recordar las cosas.

Un saludo

Agustín