[C con Clase] hola

Silvio S. Stenta silviostenta en hotmail.com
Mie Sep 2 17:19:21 CEST 2009

en plataformas windows pone.

#include <stdio.h>

int main() {
    printf("Hola mundo\n");
    fflush(stdin); //Esto es para liberar el cache
    getchar(); // Esto espera a que presiones una tecla
    return 0;
}

O tambien :

#include <cstdlib>