[C con Clase] help

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Vie Sep 4 08:25:51 CEST 2009

Pues la cuestion es que puedes hacerlo de multitud de formas, la mas facil
creo yo seria usal la clase vector de stl, pero el caso de que no puedas
usar stl, tendras que hacerlo creando tu la clase lista.
El menu es la parte mas simple de todo el programa pero te resultara un
codigo un tanto largo y poco estetico del estilo de unas 15 linesa con cout
<< "1  Mostrar lista " << endl; por lo que te recomiendo crees un funcion
menu que inprima todo el menu por pantalla y lea la opción marcada por el
usuario.
Luego con esa opción creas un swicth.

A grandes rasgos seria eso, pero sin conocer si usas punteros, clases, stl
no puedo decirte mas sobre la forma de la lista.