[C con Clase] Ayuda con funciones en borland builder

Oscar Antonio oscarantonio_001 en yahoo.es
Lun Sep 7 22:16:04 CEST 2009

Respetables miembros de la comunidad, reciban un cordial saludo de mi parte, al mismo tiempo deseo felicitarles por la ayuda que brindan a muchas persona aun no conociendolas.

El motivo por el que acudo a ustedes es por que estoy trabajando en un proyecto el cual consiste en la elaboracion de un IDE para la adminsitracion de bases de datos de MySQL; he de aclarar que es un trabajo de tesis para poder recibir el titulo de ing. en sistemas, estoy usando para el desarrollo del trabajo el entorno de programacion borland builder, por cuestiones de agilizar la programacion, en un momento empece a hacerlo con dev c++ haciendo toda la programacion para el entorno grafico usando la winapi, hasta hace un par de dias todo iba bien, ahora el problema es la funcion que a de manejar todo lo relacionado con la manipulacion de la tablas.

He investigado y he descargado la lista de funciones de borland desde la pagina de cconclase, pero el hecho de ser una funcion definida por el usuario no me ha ayudado  mucho, e investigado he googleado bastante tiempo pero la informacion es escasa y a menudo confusa, si es necesario les enviaré una copia de la funcion asi como  la tengo hasta el momento

Espero  que me puedan indicar alguna nueva direccion para resolver este pequeño detalle, desde ya gracias por su colaboracion