[C con Clase] Ayuda con funciones en borland builder

David fire ddfire en gmail.com
Lun Sep 7 22:37:18 CEST 2009

Hola
para la interfaz de usuario deberias considerar QT.
para mysql en la pagina de la lista hay un excelente tutorial de C y MYSQL.
basicamente necesitas mysql.h y ahi podes hacer todo.
vas a tener dos tipos de funciones las que interactúan con la base de datos
y las que te dan informacion sobre las respuestas de la base de datos.
enjoy.
David

El 7 de septiembre de 2009 17:16, Oscar Antonio
<oscarantonio_001 en yahoo.es>escribió:

>  Respetables miembros de la comunidad, reciban un cordial saludo de mi
> parte, al mismo tiempo deseo felicitarles por la ayuda que brindan a muchas
> persona aun no conociendolas.
>
> El motivo por el que acudo a ustedes es por que estoy trabajando en un
> proyecto el cual consiste en la elaboracion de un IDE para la adminsitracion
> de bases de datos de MySQL; he de aclarar que es un trabajo de tesis para
> poder recibir el titulo de ing. en sistemas, estoy usando para el desarrollo
> del trabajo el entorno de programacion borland builder, por cuestiones de
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.