[C con Clase] tipos de clases

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Mar Sep 8 21:42:49 CEST 2009

2009/9/8 Leonel Florín Selles <leonel06033 en cfg.jovenclub.cu>:
> hola amigos:
>
> bueno me gustaría que alguien me dijera todos los tipos de clases que existen o
> que conozcan y que de paso me digan para que se utiliza cada, necesito saber
> esto puesto que el curso que estoy pasando al respecto toca esto muy poco, y
> esto me puede servir, a la hora de determinar los tipos de clases que voy a
> utilizar en los programas y las relaciones entre estas.
>
> saludos.

Con tipo de clases(??) se refiere al nivel de acceso a los miembro de
esta(publico, privado, protegido) y/o a la jerarquia de estas segun
segun como se deriven?

Esta informacion puedes consultarla en el curso de C++

http://www.conclase.net/c/curso/index.php?cap=028
http://www.conclase.net/c/curso/index.php?cap=036

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org