[C con Clase] Ayuda paso de matriz como parametro

Emilio cuentilla8 en gmail.com
Sab Sep 12 21:31:32 CEST 2009

gracias a todos, supuestamente se puede hacer el problema que me piden sin
punteros ni memoria dinamica, es programacion de primer curso,
asi que supongo que lo que habra que hacer crear una matriz gigante
estaticamente y lo que no se use llenarlo de ceros, aunque sea una chapuza

yo es que creia que se podia hacer asi, estaticamente,pero si decis que solo
dinamicamente y punteros, lo hare a lo basto

era para una practica preexamen, y lo queria hacer lo mejor posible
gracias otra vez

Emilio.