[C con Clase] calculadora

Jose Cabrera josmaca en gmail.com
Jue Sep 17 11:57:47 CEST 2009

umm hace tiempo que no trabajo con clases, pero no tienen que estar las
implementaciones de las funciones suma resta y demas dentro de la clase
calculadora?, no te lo digo seguro seguro por que hace tiempo que no utilizo
clases.

De todas formas si dices exactamente donde te da el error y que error es
seguro que te lo soluciono.

Un saludo