[C con Clase] CodeBlock y wxFormBuilder

Yudenis Martínez Abreu ymabreu en ingenieria.unica.cu
Lun Sep 21 19:16:31 CEST 2009

Hola.

Esto un poco que no tiene que ver con código como tal...

Tengo win xp instalado en el pc. Además instalé wxWidgets 2.8.10, Code::Blocks 8.02 y wxFormBuilder 3.0.57 e intente hacer un programa sencillo y me da ciertos errores. Me he guiado por un manual de Jhon James Quintero Osorio Que aparece en la web.

¿Alguien puede guiarme para echar a andar esto?

Solo quiero crear una Form y ponerle un botón que cierre la ventana... es para tomar la idea...

De antemano gracias,

                            Yudenis.