[C con Clase] (sin asunto)

José Sánchez Córdoba elitepep en gmail.com
Jue Sep 24 06:49:11 CEST 2009

que tenemos que hacerte la tarea del cole
? Pues andamos bien no crees?
  ----- Original Message -----
  From: Luigi Hernández
  To: cconclase en listas.conclase.net
  Sent: Thursday, September 24, 2009 5:27 AM
  Subject: [C con Clase] (sin asunto)

  buenas buenas a todos los listeros
  Mi nombre es Luigi y soy completamente nuevo en esto de la lista

  estoy tomando mi clase de Estructura de Datos en la U y ando un poco enproblemado con un programa q debo hacer y ya q debido a trabajo no he tenido tiempo para trabajarlo

  se trata de crear 3 archivos(1.txt, 2.txt y 3.txt) con figuras geometricas hechas con *(asteriscos). en un cuarto archivo(config.txt) se debe generar el llamado a los 3 primeros archivos y mostrar en un quinto archivo(respuesta.txt) las figuras q se encuentran dentro de 1.txt, 2.txt, y 3.txt

  por ejemplo:

  si en 1.txt tenemos 2 triangulos y 1 cuadrado en respuesta.txt se debe mostrar       triangulos 2 1.txt        cuadrados 1  1.txt
  si en 2.txt tenemos 1 triangulos y 2 rectangulos en respuesta.txt se debe mostrar    triangulos 1 2.txt        rectangulos 2 2.txt
  si en 3.txt tenemos 4 rombos y 2 cuadrados en respuesta.txt se debe mostrar          rombos 4  3.txt          cuadrados 2  3.txt

  a las personas ke me puedan ayudar les estaria agradecido y de antemano pido disculpas ya ke no lo he podido trabajar y se ke para algunos puede ser molesto ke no tenga algo
  gracias