[C con Clase] (sin asunto)

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Jue Sep 24 16:51:49 CEST 2009

El pasado 2009-09-24 03:27:45, Luigi Hernández escribió:

LH> buenas buenas a todos los listeros
LH> Mi nombre es Luigi y soy completamente nuevo en esto de la lista
LH> estoy tomando mi clase de Estructura de Datos en la U y ando un poco enproblemado con un programa q debo hacer y ya q debido a trabajo no he tenido tiempo para trabajarlo

Hola:

Luigi, lo siento, pero te lo tendrás que trabajar un poco. La idea de la lista es aclarar o resolver dudas, no problemas o ejercicios.

Casi puedo predecir que tal como has redactado tu mensaje, no recibirás las respuestas que esperabas.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net