[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 40, Envío 31

Camus SoNiCo camus.linux en gmail.com
Jue Sep 24 20:31:43 CEST 2009

Che, media pila, parece una lista para aprender a programar.. no una lista
de c++...
Esto es basico, recorrelo y usa contadores para todo lo que te pidan, pero
pensalo un toque por lo menos..

Sds

2009/9/24 Susana Vásquez <zuva89 en gmail.com>

> hola a todos , necesito si me pueden dar una idea de como hacer esto, lo
> malo es que es de c#
>
> Se desea desarrollar un programa en el lenguaje C# que permita la edición
> de texto y que provea de la siguiente información al usuario.
>
> Cantidad de las palabras que tenga el texto
>
> Cantidad de todas las vocales que tenga el texto y el desglose de las
> mismas. Ejemplo:
>
> A=13
>
> a=23
>
> e=100
>
> etc

> [...]

Hernan G. Gonzalez.
"If there is a sin against life, it consists perhaps not so much in
despairing of life as in hoping for another life and in eluding the
implacable grandeur of this life."
Albert Camus.